Proyecto

Todos los días de nuestras vidas caminamos, nos dirigimos de un lugar a otro y pocas veces reparamos en lo que nos rodea. La vorágine propia del día a día nos impide detenernos y observar la belleza de Buenos Aires.  Nuestro ojo se va a centrar en las esculturas de Buenos Aires que de una manera sutil y estática que hacen de esta Ciudad un lugar intenso, cargado de historia y cultura.

Este proyecto para el año 2015 consiste en la realización de un guion/carpeta para ser presentado ante una entidad como el INCAA o similar que pueda financiar la totalidad del proyecto. Se trata de un film documental de las distintas esculturas emplazadas en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del testimonio de importantes artistas y profesionales del medio artístico. Se trata de mostrar a la escultura como nunca antes se la ha visto, también se incluyen datos básicos de la obra, su autor y donde está ubicada para poder visitarla, su historia y el analisis de cada uno de los protagonistas

El proyecto total es realizar es un largometraje de 60 min aproximadamente.

Con respecto a las imágenes, son captadas por nosotros en su totalidad y el video está editado completamente en forma original como así también la realización de su música original y única para este film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario